cortinas y stores bandalux bilbao

Recambios estores Bandalux en Bizkaia

Necesitas recambios de tus estores o cortinas de la maca Bandalux, has llegado al sitio adecuado. Disponemos de recambios o repuestos de tus cortinas para que puedas darle una segunda vida. Contacta con nosotros y te ayudaremos a saber que recambio especifico necesitas y te daremos el mejor precio.

Catálogo Bandalux

Tenemos todo el catalogo de Bandalux. Si deseas conocer su catálogo contacta con nosotros y te ayudaremos a entender como funciona y elegir tu estor ideal.

Te brindamos el mejor asesoramiento en decoración e interiorismo para que puedas escoger de la mejor forma tu estor Bandalux.

Cortinas y Estores Bandalux Bilbao

En Tapicerías Ricardo somos espacio Bandalux en Bilbao. Más que moda en cortinas y Stores

Más que moda en cortinas

Realizamos cortinas y stores a medida.

Consigue una perfecta gestión de la luz gracias a nuestra variedad de cortinas:  Cortinas Enrollables, Cortinas Verticales, Estores plegables, Panel Japonés, Venecianas de Madera.

En Tapicerías Ricardo, disponemos de una exposición propia de productos Bandalux, donde podrás ver su calidad y la gran variedad de diseños que nos ofrece Bandalux en cortinas y Stores.

La confianza de una marca con estilo y calidad

Bandalux es moda y decoración fusionadas, que unido a los constantes avances técnicos que incorporan en el desarrollo de todos los productos, crea diseños alternativos y contemporáneos en conjunto con accionamientos funcionales y duraderos, proporcionando un catálogo de cortinas adaptado a las exigencias de los sectores Hogar y Contract.

Bandalux es técnica y estética más allá de la moda

Disponemos de diferentes tejidos técnicos y decorativos que nos aseguran una buena gestión de la luz y una estética digna de las más vanguardistas tendencias de decoración e interiorismo.

Tapicerías Ricardo es distribuidor oficial Bandalux en Bilbao

Estores Bandalux precio en Bilbao

Disponemos de los mejores precios en cortinas y estores en Bandalux. Contacta con nosotros y te asesoraremos  sobre cual es la mejor opción en tu caso.