alfombra a medida en bilbao

Alfombras a medida

Realizamos todo tipo de alfombras de vinilo, alfombras infantiles, de lana, acrílicas...

Disponemos de originales diseños de alfombras a medida de vinilo, así como una variedad de colores, alfombras de todo tipo de medidas con un gran surtido de confecciones y grecas, además lo podemos combinar con unas cortinas o stores a juego.

Hacemos realidad sus ideas, creamos alfombras a medida, desde diseños clásicos hasta logotipos de empresa, desde formas poligonales hasta formas irregulares, y en cuanto a colores desde una alfombra lisa hasta una multicolor, con greca o sin greca, con la misma altura o distintas alturas de pelo.

De esta manera nuestras alfombras personalizadas, no sólo se adaptan perfectamente a su hogar, sino que son ideales para: Organismos públicos, empresas, hoteles, asociaciones…

Las alfombras a medida de Tapicerías Ricardo son el complemento perfecto para la decoración de cualquier ambiente. Para los más pequeños también disponemos de alfombras infantiles que serán de su agrado.

Alfombras de lana y alfombras a medida en Bilbao

Alfombras de lana de calidad, multitud de colores, formas y tamaños a su disposición, tambien confeccionamos alfombras a medida

Especializados en alfombras de pura lana, Tapicerías Ricardo presenta una amplia gama de diseños, formas y tamaños y una gran multitud de colores.

Un abanico de propuestas en alfombras para complementarse con los diferentes ambientes decorativos, adaptándose a todos los estilos creando espacios más acogedores y elegantes.Si no encuentras lo que buscas creamos tu alfombra a medida.

En Tapicerías Ricardo controlamos y garantizamos la calidad y prestaciones de todas las alfombras identificándolas con su etiqueta, sometiéndolas a estrictos y rigurosos controles de calidad.

Un sinfín de buenas cualidades caracteriza nuestras alfombras a medida, convirtiéndolas en ese complemento ideal e imprescindible para vestir su hogar o empresa, dotando al espacio con personalidad.

Diseño personalizado de alfombras a medida

Diseñe su propia alfombra a medida, nosotros se la fabricaremos. Confeccionamos alfombras a medida, tanto en diseño, como en medida y color

Si cuenta con un espacio para decorar, y no encuentra la alfombra que combine perfectamente con el ambiente que se desea.

Con Tapicerías Ricardo el problema está solucionado, diseñamos las alfombras a medida de sus sueños, para que combine con la decoración de su espacio.

Alfombras personalizadas

Alfombra de lana personalizada

Alfombras de lanas manuales con diseños originales

Alfombras de lanas manuales

Alfombras a medida

Alfombras de lanas manuales a medida

2

Alfombras Standard mecánicas

Disponemos de gran variedad de alfombras de lana de fabricación mecánica con un gran surtido de medidas, confeccionadas con una calidad de lana excelente

Alfombras acrílicas en Bilbao

Disponemos de gran variedad de alfombras acrílicas de fabricación mecánica con un gran surtido de medidas

Elija la alfombra acrílica que más se adapte a sus gustos, disponemos un extenso catálogo donde podrá seleccionar entre los más vistosos diseños, formas y tamaños.

Disponemos de gran variedad de alfombras de lana de fabricación mecánica con un gran surtido de medidas, confeccionadas con una calidad excelente. También tenemos una amplia variedad de alfombras infantiles que junto con un papel pintando a juego harán las delicias de los mas pequeños.

alfombras de fibra

Alfombras acrílicas

Alfombras infantiles

Alfombras de fibra

Alfombras con diseños originales

Alfombras de vinilo

Gran surtido de diseños de alfombras de vinilo, se las confeccionamos a medida

¿Cuántas veces has deseado que la alfombra no se ensuciara?

Ahora tienes la solución, las alfombras de vinilo son mucho más fáciles de limpiar y mantener, son las sustitutas naturales de las tradicionales moquetas.

Tapicerías Ricardo le ofrece una gran selección de originales diseños de alfombras de vinilo, elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Alfombras de vinilo a medida

Detalle textura

Alfombras de fibras naturales

Otros materiales

En Tapicerías Ricardo estamos innovando y buscando las últimas tendencias en diseños y materiales.
Alfombras de piel natural

La confección de estas alfombras puede realizarse en rectángulos o disponer de la piel natural de vaca abierta. Los acabados naturales dan al ambiente un aire de pureza, mientras que los acabados tintados aportan el toque personal a la estancia en la que se colocan.

Alfombras con fibras naturales

Las más habituales suelen ser de fibras de coco.