4

Cortinas y Stores a medida en Bilbao

Tiendas cortinas y stores en Bilbao

Tapicerías Ricardo le ofrece la mayor variedad en cortinas y stores en Bilbao con originales diseños nacionales e internacionales. Diferentes tipos de cortinas, de confecciones, adaptándolas a su espacio y estilo de decoración. Disponemos de instalación propia y personalizada, mimamos cada proyecto, porque un trabajo bien terminado y su satisfacción son nuestros principales objetivos. Nuestros diseños llenaran su espacio de estilo y elegancia conjunta tus cortinas con un elegante, divertido o moderno papel pintado.

Incorporamos el tejido antibacteriano nuestras cortinas y stores

Con la intención de hacer frente a la nueva normalidad, desde Tapicerías Ricardo hemos ampliado nuestro catálogo de productos incorporando el tejido antibacteriano. Este tejido protegerá tus cortinas y estores del Covid-19, además, lo realizamos a medida, para que que puedas proteger tu hogar frente a posibles virus.

Confección de cortinas y stores Bilbao

¿Cansado de ver las mismas cortinas en todos las casas? ¿Quieres algo diferente y único para tus ventanas? En tapicerías Ricardo  ubicados en la capital vasca, Bilbao, nos dedicamos a confeccionar cortinas a medida de todos los tipos que te puedas imaginar para plasmar todo lo que tú desees en tus cortinas. Nada es imposible, cuéntanos tu idea y la haremos realidad ¿Te animas?

Stores o cortinas técnicas

Stores o cortinas técnicas con el diseño que mejor se adapte a su espacio, confeccionadas con diferentes tejidos

En Tapicerías Ricardo, estamos especializados en la instalación de sistemas técnicos de cortinas y stores en empresas, hoteles, restaurantes, instituciones y en hogar. Disponemos de gran variedad en todo tipo de stores o cortinas técnicas, con lo que le ofreceremos las mejores soluciones a sus necesidades.

Tejidos oscurantes, ecológicos, reciclados, impermeables, nacarados, antibacterianos... Disponemos de instalación propia y personalizada.

Una gran experiencia en el sector nos avala, permitiéndonos conocer las mejores técnicas y materiales existentes en el mercado, es por ello que podemos ofrecer las mejores soluciones en stores o cortinas técnicas a nuestros clientes, además podemos completar el conjunto con parquet elgante vestida con una alfombra a medida para hacer tu hogar más acogedor.

Nuestras cortinas técnicas realizadas con tejidos antibacterinos son lo que tu hogar necesita.

En Tapicerías Ricardo realizamos cortinas y estores a medida, confeccionados en tejido antibacteriano, para que protegas tu hogar frente a los virus.

Confección a medida de todo tipo de cortinas:

Cortina enrollablecortina plisadaCortina verticalEstores plegablesEstores pacchettoPaneles japonesesVenecianas de maderaVenecianas de aluminioCortina buhardillaCortinas enrollables con cajón, Toldos... 

Cortina técnica

Cortina técnica personalizada

Cortina técnica para la cocina

Cortina técnica para habitación

Cortina técnica en empresas

Cortina técnica en oficinas